UNAM
Prepa 2

 

La fase de inducción te preparará para trabajar de manera autónoma en la Mediateca. Te ayudaremos a conocer tu estilo de aprendizaje y aprender de manera autodirigida.

Es importante que sepas que este conocimiento te ayudará a estudiar todas las materias e incluso todas las actividades durante tu vida sin importar si son de la escuela o no.

Para la fase de inducción, debes primero asistir a la plática en la Mediateca en donde se explican las actividades que se realizan ahí.

Después de la plática, debes realizar el cuestionario correspondiente al nivel de idioma. Al terminar las sesiones de inducción, las próximas sesiones serán con el asesor con el que coincidas tanto en hora como en día, para esto revisa el horario de asesores.

Estas actividades te ayudarán a utilizar los recursos de la Mediateca correctamente para que saques el mayor provecho. Recuerda que la Mediateca es para ti.

Alumno, bienvenido a la Mediateca de la prepa 2, ciclo escolar 2018-2019.

Antes de comenzar a trabajar en la Mediateca, te invitamos a seguir estos pasos.


 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
   
   
     

Página de materiales en Mediateca
Conoce toda la gama de oportunidades para aprender que te brinda la Mediateca a través de su página de materiales, podrás encontrar, rutas de aprendizaje, ejercicios digitales, fichas de aprender a aprender, nuestro proyecto LEGO y muchas sorpresas más.Consulta a cualquier asesor.

   
     
Consulta nuestro material disponible para trabajar con una ficha para audiolibro.   Visita el Padlet de Mediateca