Inducción

 

La fase de inducción te preparará para trabajar de manera autónoma en la Mediateca. Te ayudaremos a conocer tu estilo de aprendizaje y aprender de manera auto dirigida. Es importante que sepas que este conocimiento te ayudará a estudiar todas las materias e incluso todas las actividades durante tu vida sin importar si son de la escuela o no.

Para la fase de inducción, debes primero asistir a la fase de inducción en donde se explican las actividades que se realizan en la mediateca. Después de la inducción, las próximas sesiones tú decidirás qué tema practicar y cuál material utilizar. También puedes buscar a un asesor con el que coincidas tanto en hora como en día.  Para esto revisa el horario de asesores.

Estas actividades te ayudarán a utilizar los recursos de la Mediateca correctamente para que saques el mayor provecho. Recuerda que la Mediateca es para ti.

Bienvenido a la Mediateca de la prepa 2. Antes de comenzar a trabajar en la Mediateca, te invitamos a seguir estos pasos en tu primera sesión:

 

1. Vídeo de Inducción      

2. Ficha de aprender a aprender de  iniciación o preparatoria

3. Vídeo de estilos de aprendizaje

4Examen de colocación del idioma que cursas:

             Inglés, francésalemán o italiano

Recuerda tomar notas cuando sea necesario.   

Reglamento de Mediateca